Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

Detenida una empleada de hogar en Valencia por llevarse 6.000 euros en joyas

La mujer, de 31 años, las vendió en una casa de compra venta de oro

europa press

Martes, 4 de octubre 2016, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 31 años por apoderarse diversas joyas de la casa donde trabajaba como empleada de hogar, que luego vendió en una casa de compra venta de oro valoradas en 6.000 euros, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

La ahora detenida en el año 2015 había realizado otras dos ventas de joyas, que al parecer había sustraído de otro domicilio en el que realizaba labores del hogar. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una mujer había realizado una venta de joyas por las que había obtenido 2.200 euros.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la persona que había realizado dicha venta trabajaba en un domicilio como empleada del hogar y que del mismo echaban en falta una serie de joyas, valoradas en unos 6.000 euros.

Continuando con las pesquisas policiales, los policías averiguaron que durante el año 2015 la sospechosa había realizado otras dos ventas de joyas en la misma casa de compra venta de oro, por las que había obtenido 840 euros, así como que al parecer se había apoderado de éstas de otro domicilio donde también había trabajado como empleada del hogar.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes localizaron a la sospechosa que fue detenida como presunta autora de un delito de hurto.

La detenida, sin antecedentes policiales, tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios