Borrar

Detenido por tocar los pechos a una desconocida en Blasco Ibáñez

El joven, de 19 años, abordó a la mujer cuando se dirigía a su trabajo caminando

europa press

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años tras supuestamente realizar tocamientos en los pechos a una mujer a la que abordó por la calle en Valencia, según ha informado la Jefatura Superior.

Los hechos sucedieron el domingo por la mañana en las inmediaciones de la avenida Blasco Ibáñez de Valencia cuando un joven de 19 años presuntamente realizó tocamientos en los pechos a una mujer a la que abordó en la calle.

Agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida Blasco donde habían sucedido los hechos. Los policías averiguaron que, momentos antes, cuando la mujer se dirigía a su trabajo caminando fue abordada por un joven que comenzó a tocarle los pechos con fuerza a pesar de la resistencia que mostró en todo momento.

Instantes después, se aproximó otro joven que hizo que el presunto autor de los hechos depusiese su actitud y se marcharon juntos en dirección a un parque. Los policías se dirigieron hasta allí, donde localizaron a un grupo de jóvenes entre el que se encontraba el presunto autor.

Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios