Las Provincias

Dos detenidos por robar en una empresa de cerámica en Castellón

  • Fueron pillados 'in fraganti' con una gran cantidad de metales y objetos en el interior de una furgoneta y otros tantos junto a ella

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 47 y 44 años acusados de robar en una empresa de cerámica del Polígono Pulman de Castellón, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a una empresa de cerámica situada en la avenida Enrique Gimeno, donde podría estarse cometiendo un robo.

A la llevada de los agentes, encontraron una furgoneta ajena a la empresa aparcada en el interior del recinto, así como gran cantidad de metales y objetos en su interior y otros tantos junto a ella, dispuestos para ser cargados.

Al inspeccionar el interior de la nave industrial, los agentes localizaron a dos personas que intentaron esconderse y fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas. La furgoneta que utilizaban fue intervenida y los objetos que pretendían sustraer fueron devueltos a su propietario.

Ambos detenidos cuentan con un amplio historial policial y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.