Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa

Dos detenidos por robar en una empresa de cerámica en Castellón

Fueron pillados 'in fraganti' con una gran cantidad de metales y objetos en el interior de una furgoneta y otros tantos junto a ella

EFE

Martes, 27 de septiembre 2016, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 47 y 44 años acusados de robar en una empresa de cerámica del Polígono Pulman de Castellón, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a una empresa de cerámica situada en la avenida Enrique Gimeno, donde podría estarse cometiendo un robo.

A la llevada de los agentes, encontraron una furgoneta ajena a la empresa aparcada en el interior del recinto, así como gran cantidad de metales y objetos en su interior y otros tantos junto a ella, dispuestos para ser cargados.

Al inspeccionar el interior de la nave industrial, los agentes localizaron a dos personas que intentaron esconderse y fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas. La furgoneta que utilizaban fue intervenida y los objetos que pretendían sustraer fueron devueltos a su propietario.

Ambos detenidos cuentan con un amplio historial policial y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios