Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia

Detenido por golpear a otro con una botella en la cabeza en una discoteca de Russafa

La víctima, un joven de 18 años, fue asistida en un hospital | Ambos habían matenido una discusión dentro del recinto

EUROPA PRESS

Martes, 27 de septiembre 2016, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 27 años, acusado de golpear a otro con una botella en la cabeza dentro de una discoteca localizada en el distrito valenciano de Russafa, según ha informado Jefatura en un comunicado. La víctima, un joven de 18 años, fue asistida en un hospital.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a las inmediaciones de una discoteca, donde una persona había sufrido una agresión.

Una vez allí, los policías averiguaron que momentos antes, cuando la víctima estaba dentro de una discoteca, había mantenido una discusión con una persona y en el transcurso de la misma había recibido por detrás un fuerte golpe en la cabeza. Se giró para comprobar quien le había golpeado y observó que sus amigos estaban recriminando a una persona.

En ese momento se personó en el lugar de los hechos asistencia sanitaria, quien tras una primera valoración trasladó a la víctima a un hospital para ser atendida de las lesiones.

Finalmente, los policías detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido, sin antecedentes policiales y de origen español, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios