Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Detenido un hombre por realizar tocamientos a una compañera de trabajo

El arrestado, de 42 años, está acusado de abusos sexuales contra la mujer, en el restaurante en el que estaban empleados

EUROPA PRESS

Sábado, 24 de septiembre 2016, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras al parecer realizar diversos tocamientos a una compañera en el restaurante donde estaban trabajando, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

Al parecer, el ahora detenido le habría realizado varios tocamientos sin su consentimiento. Además con la excusa de verle unos tatuajes le habría subido la camiseta y tratado de bajar los pantalones, logrando besarle en los labios en una ocasión. La víctima habría sufrido un hostigamiento continuo durante su jornada laboral por parte del sospechoso y tocamientos por diversas partes del cuerpo.

La joven de 20 años, además habría recibido peticiones de tener relaciones sexuales con él, con la promesa de mejoras económicas o regalos como un teléfono móvil.

Finalmente, los policías tras realizar diversas averiguaciones y localizar al sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios