Las Provincias

Detenido un joven por romperle un vaso en la cara a otro en Valencia

  • La pelea se produjo en una discoteca, después de que el agresor y la víctima chocaran

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 26 años como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir con un vaso de cristal a otro joven en la cara.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado hoy que la víctima, de 29 años, fue atendida en un hospital de las lesiones que presentaba en la cara.

Los hechos ocurrieron a las cinco y diez de la madrugada del domingo, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una discoteca del distrito de Centro de Valencia, donde, al parecer, se había producido una agresión en una pelea.

Los policías localizaron a un joven con una herida incisa en el pómulo izquierdo de la que manaba abundante sangre, por lo que se solicitó la presencia de los servicios sanitarios.

Los agentes averiguaron que momentos antes se había iniciado una fuerte discusión entre la víctima y otro joven, ya que al parecer en el interior de la discoteca habían chocado, por lo que éste último le estampó un vaso de cristal en la cara, provocándole una herida sangrante.

El servicio sanitario tras efectuar una primera asistencia y debido a la gravedad de la lesión el joven herido fue trasladado a un hospital, han indicado las fuentes.

Los policías localizaron al agresor. un joven español sin antecedentes policiales, y lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones.