Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria

Detenido por vender cocaína a domicilio, en parques y en zonas de ocio

J. A. MARRAHÍ

Viernes, 16 de septiembre 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo golpe de la Policía Nacional al narcotráfico en Valencia. Un hombre de 52 años ha sido arrestado por vender cocaína a domicilio, en zonas de ocio juvenil y en parques de la ciudad. De hecho, fue arrestado muy cerca de su casa en el distrito de Abastos, justo después de realizar una transacción.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Valencia, la investigación se inició a finales del pasado agosto. Los investigadores descubrieron que el sospechoso se dedicaba a distribuir cocaína al menudeo mediante el sistema conocido como 'telecoca'. Para realizar las ventas se desplazaba con su coche hasta la casa de los clientes.

Tras establecer varios dispositivos de vigilancia, la Policía Nacional logró averiguar la identidad del sospechoso y su domicilio. Los agentes confirmaron que la mayoría de las ventas «las realizaba en los portales del domicilio del consumidor».

Pero este no era su único entorno de ventas. «También trapicheaba vendía la droga en zonas de ocio y juvenil y en distintos parques de la ciudad», describieron desde la Policía Nacional. Para ello «aprovechaba las horas con ausencia de gente en las inmediaciones», como explicaron desde la Jefatura Superior.

Finalmente, el sospechoso fue arrestado esta semana. Los agentes encargados del caso lo interceptaron en las inmediaciones de su domicilio, poco después de su última transacción: un pase de un gramo de cocaína a uno de sus clientes.

En el registro de su vivienda, la Policía Nacional encontró e intervino 750 gramos de hachís, medio kilo de cocaína y 50 gramos de marihuana. Además, los agentes se incautaron de 59.000 euros en metálico, tres coches y diversas herramientas para la manipulación de la droga. El detenido, un francés con antecedentes policiales, ha sido ya trasladado ante el juez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios