Las Provincias

Un motorista se queda atrapado debajo de una furgoneta en la Avenida Campanar

Un motorista, atrapado debajo de un camión en Campanar
/ lp
  • El hombre de unos 40 años fue retirado rápidamente de la parte inferior del vehículo por los servicios sanitarios

Un motorista quedó atrapado debajo de una furgoneta en la Avenida Campanar de Valencia tras sufrir un accidente en sobre las 18 horas de la tarde de ayer.

El hombre de entre unos 40 y 50 años de edad fue retirado rápidamente de la parte inferior del vehículo por los servicios sanitarios que pudieron comprobar que la víctima tenía cierta movilidad.

Al parecer, la furgoneta trató de hacer un cambio de sentido desde el carril derecho en una isleta que se encuentra en el cruce de la avenida Campanar y la calle Conchita Piquer. El vehículo de grandes dimensiones se quedó cruzado ocupando el carril izquierdo por el que circulaba la motocicleta antes de alertar con el claxón de la invasión del carril e impactar con la parte lateral de la furgoneta.

Policía Local y servicios sanitarios llegaron a la avenida Campanar pocos minutos después del choque. Mientras los servicios sanitarios realizaban las primeras atenciones médicas, los agentes regulaban el tráfico de la avendia dado que la posición en la que quedó la furgoneta tras el impacto imposibilitaba que los autobuses de la EMT pudieran seguir su recorrido dirección la antigua La Fe.

Instantes después de producirse el alcance, el herido ya se encontraba en la ambulancia para ser trasladado a un centro hospitalario y la furgoneta ya había sido retirada para que el tráfico recuperara la normalidad tras 15 minutos sin pasos de la EMT.