Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Detenido el autor de la muerte a puñaladas de una mujer en Madrid

El crimen se debió a una deuda económica entre el arrestado y la pareja de la fallecida, que también resultó herido

EUROPA PRESS

Lunes, 12 de septiembre 2016, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de la muerte a puñaladas de una mujer cometido el pasado jueves en la calle Bravo Murillo de Madrid, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

El arrestado fue localizado en la tarde de ayer. El crimen se debió a una deuda económica entre el detenido y la pareja de la fallecida, que también resultó herido.

Los hechos sucedieron el pasado jueves. Sobre las 21.30 horas, una pareja transitaba por la calle Bravo Murillo cuando fueron agredidos por arma blanca por otro individuo que se fugó a la carrera. Tras ser asistidos por los servicios de emergencia, la mujer fallecía en el lugar y el varón era trasladado hasta un centro hospitalario con graves heridas.

Desde ese momento se activó el protocolo de actuación ante delitos violentos y el Grupo de Homicidios de hacía cargo de la investigación para localizar al presunto autor. En el día de ayer era detenido. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios