Borrar

Arrestado por matar a un hombre en la puerta de una discoteca de Barcelona

La víctima fue acuchillada en el transcurso de una pelea entre dos grupos de personas que acababan de salir del local el pasado viernes

EFE

Lunes, 12 de septiembre 2016, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy en Blanes (Gerona) a un joven acusado de matar al hombre que murió de una cuchillada la madrugada del pasado viernes en las inmediaciones de una discoteca del distrito barcelonés de Horta-Guinardó.

Según ha informado la policía catalana, el presunto homicida, de 21 años y de nacionalidad española, ha sido detenido esta mañana por agentes del área de investigación de los Mossos d'Esquadra de Barcelona y en las próximas horas está previsto que pase a disposición judicial.

La policía acusa al detenido de haber clavado la cuchillada mortal al hombre, de 38 años y nacionalidad española, que fue hallado malherido hacia las 4:00 horas del pasado viernes en las cercanías de la discoteca 'Kimbara' de Barcelona. Al parecer, la víctima fue acuchillada en el transcurso de una pelea entre dos grupos de personas que acababan de salir de la discoteca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios