Borrar

Al menos cuatro heridos tras arder un autobús de un centro de discapacitados en Manises

El fuego se ha producido en el motor del vehículo que circulaba por localidad valenciana en la tarde de este jueves

EUROPA PRESS

Jueves, 8 de septiembre 2016, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un autobús que transportaba a ocho personas con discapacidad física y psíquica se ha incendiado este jueves cuando circulaba por la localidad valenciana de Manises, lo que ha provocado al menos cuatro heridos leves que han tenido que ser trasladados hasta el hospital de Manises por inhalación de humo, según han indicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se ha producido en el motor del vehículo que circulaba por Manises en la tarde de este jueves. Según han indicado las mismas fuentes, el conductor del vehículo, la monitora del grupo y una persona voluntaria han ayudado a las ocho personas a bajar del autobús.

Sin embargo, al menos cuatro personas, entre ellas el conductor, han resultado heridas leves y han tenido que ser trasladadas hasta el Hospital de Manises por "precaución" y se encuentran en observación, según han precisado a Europa Press fuentes del centro sanitario.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una Bomba nodriza pesada del parque de Bomberos de Paterna y un sargento que han sofocado las llamas, según han indicado fuentes del Consorcio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios