Las Provincias

Golpea con una mancuerna a su compañero de piso

Valencia. La convivencia en una misma vivienda puede llegar a quebrar la relación entre las personas. Esto mismo es lo que sucedió en un piso de Torrent el pasado domingo por la noche. Dos jóvenes, de 23 y 22 años, y la madre de uno de ellos, de 48 años, discutieron por temas relacionados con el domicilio. En un momento dado, la disputa se volvió violenta y uno de los jóvenes golpeó con una mancuerna en la cara al otro mientras la madre del agresor lo sujetaba.

La víctima, el chico de 22 años, consiguió zafarse de la mujer y huir de la vivienda. Una vecina alertó a la policía de había un hombre sangrando por la calle al que al parecer habían golpeado en la cabeza.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar y encontraron al joven que les pidió ayuda. La víctima presentaba una herida sangrante a la altura de la ceja izquierda, según fuentes de la Policía Nacional. Los agentes trasladaron al herido al centro de salud de Torrent, donde dada la gravedad de la herida lo derivaron a un hospital para que le atendiesen las lesiones.

El suceso ocurrió sobre las 22.30 horas. La propia víctima informo a la policía de los hechos. Los agentes averiguaron que el hombre había ido al domicilio para hablar con su compañero sobre la convivencia y en un momento dado la conversación se volvió violenta y acabó agrediéndole.

La Policía Nacional fue al piso de la víctima, donde se encontraron a los presuntos agresores, la madre y el hijo. Tras diversas comprobaciones, detuvieron a ambos como autores de un delito de lesiones. Los agentes tomaron declaración a los detenidos y fueron puestos en libertad al no tener antecedentes.