Borrar

El cantante de rap niega haber agredido a un policía en Torrent

Admite que se negó a identificarse porque consideraba arbitraria la actuación policial

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante de rap que fue detenido en la madrugada del 25 de julio por negarse, presuntamente, a realizar una prueba de alcoholemia en Torrent y agredir a un policía local, niega haber propinado una cabezazo a uno de los agentes pero admite que se negó a identificarse porque consideraba arbitraria la actuación policial.

El rapero actuó el domingo en el festival Rockejat que se ha celebrado durante cuatro noches en el Parc Central de la localidad. Los hechos se iniciaron cuando una patrulla policial dio el alto al conductor de un coche porque había realizado una maniobra extraña en la calle Escultor Vicente Pallardó. Según la Policía Local, el conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse en estado de embriaguez, por lo que uno de los agentes le dijo que iba a practicarle una prueba de alcoholemia. El conductor se negó a soplar, presuntamente, y entonces los agentes identificaron al rapero y le informaron que iban a detenerlo por un delito de desobediencia grave a la autoridad

Tras el forcejeo y la supuesta agresión, los agentes redujeron y engrilletaron al cantante para trasladarlo luego a la comisaría de la Policía Nacional de Torrent. Los policías también inmovilizaron el vehículo. Antes de encerrar al rapero en un calabozo, los policías le leyeron sus derechos y le informaron del motivo de la detención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios