Las Provincias

Golpea con una mancuerna en la cabeza a un compañero de piso mientras su madre lo sujetaba

  • Los dos jóvenes discutían sobre cuestiones de convivencia en el domicilio que compartían

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la noche del domingo en Torrent a una mujer y a su hijo, de 48 y 23 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras golpear uno de ellos con una mancuerna en la cara a un joven de 22 años que fue tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido. La madre está acusada de sujetar a la víctima, mientras al hijo se le atribuye la agresión.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, los hechos ocurrieron el domingo por la noche en un domicilio de Torrent, cuando los agentes fueron alertados porque había un hombre sangrando al que al parecer habían golpeado con una mancuerna en la cabeza.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre que les requería y que presentaba una herida sangrante a la altura de la ceja izquierda, así como averiguaron que momentos antes había sido agredido por su compañero de piso y la madre de éste.

Los agentes averiguaron que el hombre había ido al domicilio para hablar con su compañero sobre la convivencia y en un momento dado la conversación se volvió violenta. Según la Policía Nacional, la madre del compañero lo agarró, inmovilizándolo, y éste al parecer le golpeó con una mancuerna en la cara. La víctima consiguió zafarse y marcharse del lugar.

Los policías trasladaron a la víctima a un centro de salud de Torrent, donde fue derivada a un hospital para que la atendiesen de las lesiones que presentaba.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron el domicilio de los sospechosos, por lo que se dirigieron hacia el mismo y tras realizar diversas comprobaciones detuvieron a la madre y al hijo como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.