Las Provincias

Tres heridos al chocar dos vehículos en la avenida del Puerto de Valencia

El coche colisionado tras el accidente.
El coche colisionado tras el accidente. / Policía Local de Valencia
  • La Policía Local cortó varios carriles en el cruce con Cardenal Benlloch

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado la pasada noche al colisionar un coche y una moto en la avenida del Puerto de Valencia, según ha informado a Europa Press la Conselleria de Sanidad, que ha indicado que todas ellas fueron trasladadas al Hospital Peset de la ciudad para ser atendidas.

El siniestro se produjo sobre las 23.00 horas de este domingo en el cruce de la Avenida del Puerto con la calle Eduardo Boscá, según ha precisado la Policía Local, que ha resaltado que el conductor de la moto dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido.

La motocicleta circulaba por la Avenida del Puerto desde la Plaza de Zaragoza y el turismo desde la avenida Cardenal Benlloch hacia el viejo cauce del Turia, ha señalado la Policía Local, que ha agregado que se investigan las circunstancias en las que se produjo el accidente para determinar las causas. Ambos vehículos chocaron a la altura del cruce entre la primera de estas vías y Eduardo Boscá.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Peset de Valencia por los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar del siniestro con una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) y una de Soporte Vital Básico (SVB). Los heridos son dos varones, de 25 y 29 años, y una mujer de 33 años.