Borrar

Dos ciudadanos consiguen retener a un ladrón en Trànsits

El detenido, que fue sorprendido durante el acto, forzó una furgoneta para llevarse un teléfono móvil

las provincias

Miércoles, 24 de agosto 2016, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos ciudadanos han conseguido retener a un hombre que acababa de forzar una furgoneta para llevarse un teléfono móvil. El presunto, de 31 años y origen español, fue sorprendido por un ciudadano mientras estaba efectuando el robo para acabar huyendo rápidamente del lugar. Sin embargo, el viandante comenzó a seguirle.

Esta persona trató de retenerlo en una calle próxima donde se resistió fuertemente consiguiendo nuevamente huir. Gracias a la ayuda de otro ciudadano consiguieron darle alcance en una calle cercana, mientras que el sospechoso trataba de huir dando patadas y empujones hasta que llegaron los agentes.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Trànsits cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Padre Ferris donde al parecer dos personas tenían retenido a otro que se resistía violentamente.

Finalmente los policías, tras realizar diversas comprobaciones lo arrestaron como presunto autor de un delito de robo con violencia y recuperaron el teléfono móvil que fue entregado a su legítimo propietario. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios