Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

Detenido en Valencia un joven que robó un cachorro de pit bull de un balcón

El arrestado, de nacionalidad colombiana y con antecedentes policiales, escaló para llevarse al can, de dos meses

efe

Lunes, 15 de agosto 2016, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras acceder al balcón de un domicilio escalando y apoderarse de un cachorro de la raza pit bull de dos meses.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior, las investigaciones tras conocer que había sido sustraído un perro de dos meses del balcón de una vivienda del distrito de Trànsits de Valencia, lugar al que habían accedido escalando.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el propietario del cachorro había recibido una llamada de un familiar avisándole que lo había visto en brazos de un hombre que llevaba otro perro.

Los agentes dieron una batida por las inmediaciones y localizaron a un hombre de las características físicas similares a las aportadas con un cachorro de perro de raza pit bull.

Tras realizar diversas comprobaciones, los agentes detuvieron al joven sospechoso, de nacionalidad colombiana y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza mediante escalo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios