Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

Fallece de un infarto un bañista de 62 años en la playa de Vinaròs

El hombre, vecino de Madrid, ha quedado inconsciente mientras estaba en el agua ha sido sacado del agua por otros dos bañistas

efe

Miércoles, 3 de agosto 2016, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Madrid de 62 años de edad ha fallecido esta mañana en la playa del Fortí de Vinaròs tras haber sufrido una indisposición mientras se bañaba. Según han informado fuentes de la Policía Local de Vinaròs, el hombre podría haber sufrido un infarto mientras se bañaba y en primera instancia otros bañistas le han sacado del agua.

Seguidamente los servicios de socorrismo han comenzado a tratar de reanimar al hombre y a los mismos se ha sumado los agentes de la Policía Local utilizando sin éxito el desfibrilador.

Según ha informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat, el aviso se ha recibido a las 10.15 horas y el equipo médico del SAMU se ha desplazado al lugar y han continuado con la reanimación cardiopulmonar avanzada, pero no ha habido respuesta.

El hombre, que se encontraba de vacaciones en Vinaròs, ha fallecido en la playa finalmente. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para determinar las causas exactas del fallecimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios