Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro

Una fallecida y seis personas heridas al chocar dos turismos en Cabanes

El accidente se ha producido a primera hora de la tarde en la N-340

EUROPA PRESS

Martes, 2 de agosto 2016, 19:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha fallecido este martes al colisionar dos turismos en la N-340, a su paso por el término municipal de Cabanes (Castellón). En el accidente otras seis personas han resultado heridas de diversa consideración, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

A las 16.35 horas de este martes se ha recibido aviso de un accidente de tráfico con varios vehículos implicados y varios atrapados en el kilómetro 1003 de la N-340 en Cabanes.

El Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado dos dotaciones del parque de Plana Alta. A la llegada de los efectivos, han visto que dos turismos habían colisionado y en el interior de uno se encontraban tres personas atrapadas. En el otro coche había cuatro personas pero ninguna de ellas se encontraba atrapada.

Los bomberos han procedido a la excarcelación de las personas atrapadas. Efectivos sanitarios han confirmado que una de ellas, una mujer, había fallecido.

Los otros dos ocupantes --un hombre y una mujer-- que han sido rescatados por los bomberos presentaban heridas de gravedad y han sido trasladados en ambulancia y helicóptero medicalizado al Hospital General de Castellón. Medios sanitarios han atendido a las otras cuatro personas implicadas en el accidente.

En el accidente ha intervenido junto a bomberos efectivos de Guardia Civil de Tráfico y medios sanitarios. El servicio se ha dado por finalizado a las 18.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios