Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio
El Samur y la policía acuden al hostal.
Fallece el dueño de un hostal de Madrid en una reyerta

Fallece el dueño de un hostal de Madrid en una reyerta

El hombre de 65 años ha fallecido tras recibir una puñalada en el pecho durante una disputa en su establecimiento

efe

Jueves, 21 de julio 2016, 21:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según han indicado a Efe fuentes del Hospital 12 de Octubre, la víctima, de unos 65 años, ha ingresado en parada cardiorrespiratoria y ha fallecido a las 16.30 pese a los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida. Los hechos han tenido lugar sobre las dos de la tarde en el número 22 de la calle de Concepción Jerónima, muy cerca de la plaza Mayor, por causas que estan inestigando los cuerpos de policía Municipal y Nacional.

El dueño del hostal ha sido hallado por los sanitarios del Samur-Protección Civil y agentes de la Policía Municipal con un cuchillo clavado en el pecho. Tras haber sido intubado y estabilizado, la víctima ha entrado en parada cardiorrespiratoria en su traslado al 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado crítico, han añadido las mismas fuentes.

También han sido atendidos otros dos hombres, uno de 54 años presentaba una herida incisa en el abdomen y otras en la cara. El otro varón, de 80 años, ha tenido que ser atendido, han indicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid. La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado del apuñalamiento que según algunos testigos era un huésped del establecimiento y según otros era un conocido vecino del barrio y que ha protagonizado la pelea en la que se ha visto implicado el dueño del hostal. Además una mujer ha surfido una crisis de ansiedad.

Las mismas fuentes han precisado que uno de los heridos se encontraba en una habitación del hostal y otro en el vestíbulo y que la Policía Municipal ha interrogado a varios testigos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios