Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa

Bomberos rescatan a dos personas, una inconsciente, al arder una vivienda en Valencia

El incendio se originó por causa aún desconocidas en el segundo piso de un edificio situado en el número 30 de la calle de Impresor Monfort de Valencia

EFE

Miércoles, 20 de julio 2016, 08:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bomberos de Valencia rescataron anoche a dos personas afectadas por la inhalación del humo, una de ellas inconsciente, tras declararse un incendio en su vivienda, según fuentes de este cuerpo.

El incendio se originó por causa aún desconocidas a las 21.38 horas en el segundo piso de un edificio situado en el número 30 de la calle de Impresor Monfort de Valencia.

En el interior de la vivienda fueron rescatados un varón de 46 años que estaba inconsciente y fue trasladado con un SAMU al Hospital La Fe, y una mujer de 47 años que estaba consciente y fue llevada por una ambulancia de bomberos al Hospital General.

El fuego afectó a la totalidad del comedor y el resto de la vivienda quedó afectada por el humo, según las fuentes, que han indicado que en la extinción del incendio trabajaron bomberos del parque central, que dieron por concluido el servicio a las 23.45 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios