Borrar
Urgente Herida una persona por la caída de un árbol en la plaza del Mercado de Valencia
La fachada del inmueble donde vivía la mujer asesinada en Aranda de Duero.
La mujer muerta apuñalada en Burgos se divorció hace poco de su asesino

La mujer muerta apuñalada en Burgos se divorció hace poco de su asesino

La pareja tenía dos hijos mayores de edad y no existían denuncias previas a la agresión

efe

Lunes, 18 de julio 2016, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer que murió apuñalada la madrugada del sábado en Aranda de Duero, en Burgos, se había divorciado recientemente de su marido y supuesto autor del crimen, según ha informado este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

A través de un comunicado, el alto tribunal autonómico ha confirmado que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aranda de Duero, en funciones de guardia, decretó ayer el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de J. V. M. como presunto autor de la muerte de B. N. P.

Según las mismas fuentes, no había constancia de denuncias previas por parte de la víctima y la pareja se había divorciado recientemente.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aranda de Duero se ha inhibido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1, que será el que lleve a cabo la investigación del caso.

La mujer, Benita Núñez Peña, de 49 años, murió la madrugada del sábado en Aranda de Duero apuñalada, al parecer, por su pareja, J.V.M, de 54 años, con quien tenía dos hijos mayores de edad.

Prisión sin fianza

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aranda de Duero (Burgos) ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de J.V.M. como presunto autor de la muerte de su mujer.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL),J.V.M. será investigado por un delito de homicidio en el ámbito familiar. La pareja se había divorciado recientemente y no constan denuncias previas por parte de la víctima.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Aranda de Duero se ha inhibido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1, que será el que lleve a cabo la investigación del caso.

El suceso se produjo antes de las tres y cuarto de la madrugada de este domingo, cuando el Servicio de Emergencias de Castilla y León recibió una llamada que alertaba de una agresión en un domicilio de la calle Fernán González del municipio.

Al llegar a la vivienda, los efectivos sanitarios se encontraron con la mujer, que presentaba varias heridas por arma blanca que acabaaron con su vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios