Borrar
Urgente Sánchez ve insuficientes las disculpas de Otxandiano pero confirma que no romperá con Bildu
Imagen del presunto homicida y la casa junto a la que ocurrió el crimen.
Suspendido un juicio por asesinato al devolver al acusado a la cárcel por error

Suspendido un juicio por asesinato al devolver al acusado a la cárcel por error

El acusado de matar a su expareja en Benaguasil en 2013 ha sido trasladado a la prisión de Picassent antes de que comenzara la vista

a. rallo

Lunes, 11 de julio 2016, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juicio a un acusado de matar a su expareja en Benaguasil ha tenido que ser suspendido en Valencia. La primera sesión de la vista no ha podido celebrarse por un error policial.

Los agentes trasladaron al procesado, que se encuentra interno en Picassent, a la Ciudad de la Justicia de Valencia primera hora de la mañana. Horas más tarde, cuando ya estaba constituido el jurado y se solicitó la presencia del acusado en la sala, las partes se han encontrado con la monumental sorpresa de que el preso había sido trasladado de nuevo a la penitenciaria. El juicio está previsto que comience mañana.

El crimen que se iba a juzgar hoy ocurrió en los primeros días de 2013, cuando Raquel T. M., de 33 años y madre de dos niños, fue asesinada. El presunto homicida es José María M. M., expareja de la víctima, que confesó haberla matado por celos.

El acusado devuelto esta mañana a la cárcel por error admitió haber degollado y acuchillado a Raquel en la calle Cirilo Amorós de Benaguasil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios