Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Detenido en Sagunto con casi 7 kilos de hachís en su casa

La Policía interviene al detenido dos básculas de precisión, una defensa extensible y unos grilletes

EFE

Miércoles, 29 de junio 2016, 15:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en su domicilio de la localidad valenciana de Sagunto a un hombre de 27 años, de origen español, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas al hallar en su domicilio 6.756 gramos de hachís y 39 de marihuana, así como efectos para manipular droga.

Según informa la Policía, en el registro de su vivienda también se intervinieron 950 euros en efectivo, dos básculas de precisión, una defensa extensible y unos grilletes.

Las investigaciones se iniciaron a principios de mayo al tener conocimiento los policías de que un hombre se estaría dedicando a distribuir hachís en Sagunto.

Durante las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio del sospechoso, averiguando que este lo usaba para la venta de sustancias estupefacientes, principalmente hachís y marihuana.

El posterior registro en el domicilio finalizó con la detención del sospechoso, con antecedentes policiales y ya en prisión tras haber sido puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios