Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

Detenida una asistenta por abandonar a la niña que cuidaba tras robar en la casa

La menor, de 8 años, fue encontrada hambrienta y asustada en el rellano de la escalera del bloque donde reside, donde había permanecido varias horas hasta que fue descubierta por una vecina

efe

Lunes, 27 de junio 2016, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a una joven de 22 años, E.V.J., por abandonar a una niña de 8 años a la que cuidaba y sustraer efectos y dinero en el piso en el que trabajaba.

La detenida llevaba dos meses trabajando como asistente interina en un domicilio donde, además de realizar las labores del hogar, se encargaba del cuidado de la menor mientras su madre trabajaba, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La niña fue encontrada hambrienta, sola y asustada en el rellano de la escalera del bloque donde reside, donde había permanecido varias horas hasta que fue descubierta por una vecina que alertó a la madre de lo sucedido.

Posteriormente, se percataron de la falta de diferentes efectos en la vivienda, así como de una cantidad de dinero que superaba los 2.000 euros, sin que se observaran en el lugar signos de forzamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios