Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Una mujer de 86 años muy grave tras ser víctima de un tirón en Torrent

Un joven de 18 años, que se llevó el bolso y dejó inconsciente a la anciana en el suelo, fue detenido posteriormente

efe

Domingo, 26 de junio 2016, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 86 años ha resultado herida muy grave en Torrent al ser víctima de un tirón en el bolso por parte de un joven de 18 años que poco después ha sido detenido por agentes de la Policía Local en la misma localidad valenciana.

El suceso se produjo sobre las 20.20 horas del viernes en la calle Reyes Católicos de la citada localidad cuando el joven se llevó de un tirón el bolso de una mujer octogenaria que quedó tendida en el suelo inconscientes y con la cara ensangrentada, han informado a EFE fuentes del cuerpo armado.

Varios testigos dieron aviso a la Policía de que se había cometido un robo y la víctima, una mujer de avanzada edad, se encontraba en el suelo y mientras uno de los agentes la atendía y daba aviso al Samu el otro perseguía al sospechoso.

Gracias a la colaboración ciudadana, poco después el agente localizó a un joven que coincidía con la descripción que habían aportado varios testigos y tras darle el alto, halló en su bolsillo un monedero que, posteriormente, fue reconocido por familiares de la víctima.

El individuo, con antecedentes policiales, fue detenido por un presunto delito de robo con violencia y el ayer pasó a disposición del juez, quien decretó su ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios