Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Se fuga de un control policial y choca con varios vehículos tras tirar una bolsa con drogas por la ventanilla

El hombre, de 36 años y vecino de Betxí, ha sido detenido

efe

Viernes, 24 de junio 2016, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad castellonense de Betxí que se había dado a la fuga en un control del Cuerpo Nacional de Policía, colisionó en su huida con varios vehículos y arrojó una bolsa con sustancias estupefacientes por la ventana al ver a los agentes.

Según han informado fuentes de la comandancia provincial, se trata de un hombre de 36 años de edad y se le acusa de ser el supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

La actuación se inició cuando la Policía alertó a la Guardia Civil de que un vehículo se había fugado de un punto de verificación en la CV-10, en dirección a Valencia, y que el mismo había colisionado con varios vehículos en la huida.

Se estableció entonces un operativo que permitió localizar el turismo, en cuyo interior circulaba un hombre que, al percartarse de la presencia de los guardias civiles, arrojó por la ventanilla una bolsita manufacturada con una sustancia blanquecina, supuestamente cocaína.

Inmediatamente procedieron a su detención por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.

Los agentes observaron que el turismo presentaba daños en los laterales y tenía los espejos retrovisores exteriores arrancados.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Nules, mientras que la actuación ha sido efectuada por agentes de la Guardia Civil de Burriana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios