Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Un hombre estrangula hasta la muerte a su padre en Madrid

Las primeras investigaciones apuntan a que el agresor sufre problemas psiquiátricos y asfixió a su progenitor con un cable

EFE

Martes, 31 de mayo 2016, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de unos 85 años ha muerto esta mañana en una vivienda del barrio madrileño de Aluche estrangulado con un cable, según las primeras investigaciones por su hijo, que sufre problemas psiquiátricos.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el cadáver ha sido encontrado sobre las diez de la mañana en un piso del número 8 de la calle Cullera después de que los servicios de emergencia recibieran un aviso en el que se alertaba de la existencia una persona muerta, posiblemente ahorcada.

Al llegar los facultativos del Summa, que han desplazado a la zona una UVI y una ambulancia básica, han comprobado que el hombre llevaba muerto varias horas y tenía signos de estrangulamiento.

El presunto agresor es su hijo, de unos 40 años, según las primeras investigaciones, que apuntan a que sufre problemas psiquiátricos y asfixió al padre con un cable, han detallado fuentes de la investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios