Borrar

Dos heridos al chocar dos coches con una furgoneta en Carcaixent

La carretera CV-41 permanece cortada y Tráfico ha desviado la circulación por la CV-50 y la CV-572

europa press

Jueves, 26 de mayo 2016, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 40 años y un hombre de 28 han resultado heridos con múltiples contusiones este jueves por la tarde como consecuencia de una colisión entre dos coches y una furgoneta en la CV-41 a la altura de Carcaixent, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

El accidente se ha producido antes de las 16.30 de este jueves en un tramo de esta carretera entre los municipios valencianos de Alzira y Carcaixent, ha detallado el Centro de Gestión de Tráfico.

En la colisión, la mujer de 40 años ha sufrido una fractura de clavícula y una contusión abdominal, mientras que el joven de 28 ha resultado herido con un traumatismo craneoencefálico y golpes en las vértebras, por lo que ambos han sido atendidos por los equipos desplazados hasta el lugar de los hechos y trasladados al Hospital de La Ribera en Alzira, según ha detallado el CICU.

Como consecuencia del siniestro, la carretera CV-41 permanece cortada y Tráfico ha desviado la circulación por la CV-50, que une Tavernes de la Valldigna con Llíria, y la CV-572, de Alzira a Carcaixent.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios