Borrar

Investigan si cadáver hallado en maletero es de hombre desaparecido Granada

Se está a la espera de conocer los resultados de la identificación del cadáver para determinar si es esta persona, y de la autopsia para saber si ha sufrido una muerte violenta

efe

Jueves, 26 de mayo 2016, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional investiga si el cadáver hallado ayer en el interior del maletero de un coche estacionado en una calle de Huelva capital, pertenece a un hombre que desapareció en Granada en abril, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Concretamente, se trataría de un hombre de 33 años, cuya familia denunció su desaparición el pasado 6 de abril después de que tras trasladarse a Badajoz por motivos de trabajo se desplazara a Granada para visitar a un amigo.

El coche de esta persona, según ha adelantado el diario ABC, fue robado y también se interpuso la correspondiente denuncia por desaparición.

Se está a la espera de conocer los resultados de la identificación del cadáver para determinar si es esta persona, y de la autopsia para saber si ha sufrido una muerte violenta.

El cadáver fue hallado pasadas las 22:00 horas de ayer por la Policía Local de Huelva en el interior del maletero de un coche estacionado en la calle de La Granada de Riotinto de la ciudad, después de que un vecino alertara del mal olor que desprendía el vehículo desde hacía unos días.

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha informado hoy que el juez que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios