Borrar

Amenaza a su expareja y se lleva al hijo de ambos por la fuerza en Gandia

El hombre de 35 años ha sido detenido tras pegar a su cuñado en la cabeza

europa press

Domingo, 22 de mayo 2016, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras amenazar e insultar a su expareja a través de una conversación telefónica y llevarse al hijo de ambos a la fuerza, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los policías tuvieron conocimiento que una mujer había recibido una llamada telefónica de su expareja, con el que se encuentra en trámites de divorcio, en la que la insultaba y amenazaba.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que instantes después de la llamada, cuando la mujer, su hijo y su cuñado caminaban por la calle, se habían encontrado con la expareja de ella, quien había parado, bajado de su vehículo y se había dirigido a hacia ellos para coger y llevarse a la fuerza al hijo de ambos. El cuñado de la víctima intentó mediar, por lo que recibió un puñetazo en la cabeza por parte del ahora detenido.

Los agentes averiguaron además que el presunto autor de los hechos al parecer ya había insultado y amenazado a su expareja anteriormente a través de WhatsApp, por lo que le detuvieron por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El hijo de ambos fue entregado a una de las hermanas del arrestado, al que le retiraron las armas que tenía en su propiedad, así como las guías de pertenencia y licencia de armas que entregó de manera voluntaria. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que dictó una orden de alejamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios