Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Apuñala en el tórax a un compañero de trabajo

Los hechos han ocurrido en una plantación de brócoli ubicada entre los municipios alicantinos de Guardamar del Segura y Rojales

efe

Martes, 17 de mayo 2016, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de haber agredido hoy con un arma blanca a un compañero de trabajo, quien ha resultado herido en el tórax, en una plantación de brócoli ubicada entre los municipios alicantinos de Guardamar del Segura y Rojales, han informado fuentes del instituto armado.

Los hechos han ocurrido sobre las ocho de la mañana y el herido ha sido trasladado por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) al Centro de la Salud de Rojales donde, tras recibir asistencia médica, ha sido conducido o está previsto que sea remitido al Hospital de Torrevieja, han señalado las mismas fuentes. Por su parte, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) han indicado que, por el momento, desconocen el pronóstico del herido.

De acuerdo con los primeros datos facilitados por la Guardia Civil, el suceso se produjo, al parecer, por una discusión de trabajo entre el arrestado y el agredido, ambos de origen marroquí. En el transcurso de la riña, el primero habría sacado una navaja con la que presuntamente habría apuñalado en el tórax al otro.

El supuesto autor de la agresión permanece detenido en Guardamar del Segura y la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias del caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios