Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Amenaza a tres clientes de un bar con un gran cuchillo de cocina

El arrestado dijo a las víctimas que iba a matarlas y les hizo refugiarse tras la barra

EUROPA PRESS

Jueves, 12 de mayo 2016, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años tras supuestamente amenazar a otro que se encontraba en un bar y a una pareja que intentó ayudarle, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un bar de las inmediaciones de la calle Hermanos Vilafaña, donde, al parecer, un hombre estaba amenazando a los clientes con un cuchillo.

La Policía asistió a tres personas que fueron víctimas de las amenazas del ahora detenido, quien al parecer entró al establecimiento para increpar y amenazar a un cliente con el cuchillo y acabó intimidando a una pareja que intentó mediar para evitar la agresión que parecía "inminente".

Estas tres personas tuvieron que refugiarse detrás de la barra, y el ahora detenido presuntamente dijo a la mujer que si fuera un hombre, la habría matado. Además, incitó a la pareja de ésta para que saliera a pelear con él mientras se mantenía con el cuchillo en la mano.

Al ver que llamaban a la Policía huyó del lugar, aunque fue interceptado por los agentes que participaban en su búsqueda, los cuales le intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios