Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Pillada en Oropesa saltando por los balcones para robar en viviendas

Pillada en Oropesa saltando por los balcones para robar en viviendas

Los propios vecinos fueron los que aportaron vídeos probatorios a las fuerzas de seguridad

europa press

Viernes, 6 de mayo 2016, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Oropesa, ha detenido a una mujer acusada de robar en una vienda tras saltar por los balcones, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de un aviso donde se informaba de un robo en una vivienda del término municipal de Oropesa, donde sustrajeron diversos objetos valorados en unos 500 euros aproximadamente.

Inmediatamente agentes de la Guardia Civil y Policía Local se desplazaron al lugar del hecho, donde recabaron información y posteriormente los vecinos aportaron un video donde grabaron a una mujer saltando por los balcones.

Inmediatamente se activó un dispositivo de búsqueda que, junto con los datos aportados a los agentes, permitió la localización, identificación y detención de una mujer de 33 años como supuesta autora de un delito de robo con fuerza mediante escalo. La detenida, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Castellón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios