Borrar
Urgente Aemet pone fecha a la vuelta de las lluvias a la Comunitat
35 personas murieron en accidentes de tráfico entre enero y abril en la Comunitat

35 personas murieron en accidentes de tráfico entre enero y abril en la Comunitat

Según ha informado la Dirección General de Tráfico, además 11 personas resultaron heridas graves, otras 11 leves y 26 salieron ilesas

efe

Martes, 3 de mayo 2016, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 35 personas murieron en los 32 accidentes registrados en vías interurbanas de la Comunitat Valenciana entre los meses de enero y abril de este año, cinco fallecidos más que en los 29 siniestros que se produjeron en el mismo periodo de 2015, lo que supone un incremento del 17 %.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), además 11 personas resultaron heridas graves (un 175 % más que el pasado año cuando se registraron cuatro), otras 11 fueron leves y 26 salieron ilesas.

Por provincias, Valencia fue la que registró mayor número de accidentes, un total de 14, y de fallecidos (también 14), dos menos respectivamente que en el mismo periodo de 2015, y 7 personas resultaron heridas leves, ninguna grave y 13 ilesas.

En la provincia de Alicante, entre el pasado 1 de enero y el 30 de abril se produjeron 9 accidentes, en los que resultaron 11 personas muertas, 3 heridos graves, otros tantos leves y 5 ilesas.

En la provincia de Castellón, se registraron también en este mismo periodo 9 accidentes, con el resultado de 10 fallecidos, 8 heridos graves, uno leve y ocho personas ilesas, indican las mismas fuentes de la DGT.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios