Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Apuñalan en la cabeza y el cuello a un hombre ebrio en una calle de Silla

La víctima se encuentra hospitalizada y la Guardia Civil investiga si la agresión se produjo después de que increpara a un viandante

J. MARTÍNEZ

Jueves, 28 de abril 2016, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 56 años, cuya identidad responde a las iniciales M. A. M., fue apuñalado al martes por la noche cuando se encontraba en estado de embriaguez en las inmediaciones de la estación ferroviaria de la población de Silla. La víctima presentaba dos heridas de arma blanca en la cabeza y el cuello cuando una patrulla de la Policía Local le prestó auxilio en plena calle.

Los hechos ocurrieron minutos después de las diez de la noche del martes en la confluencia de la rambla de la Independencia y la calle San Rafael. Al lugar acudieron también con urgencia varias patrullas de la Guardia Civil y un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Los sanitarios taponaron las graves heridas en la cabeza y el cuello antes de trasladar al hombre al Hospital La Fe, donde anoche continuaba ingresado.

La Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones para identificar al autor de la agresión, aunque las primeras indagaciones no dieron el resultado esperado por la falta de testigos. Según informaron fuentes policiales, muy pocas personas transitaban por la zona cuando ocurrieron los violentos hechos.

Una de las hipótesis que baraja la Guardia Civil es que el hombre fue acuchillado tras increpar a algún viandante, ya que minutos antes de la agresión fue identificado por una patrulla de la Policía Local de Silla por un incidente cuyo motivo no ha trascendido.

La víctima, que reside en la localidad de Sollana, tenía intención de coger un tren para regresar a su domicilio. También había pedido que le sirvieran alcohol en un bar cercano, pero el camarero no lo hizo debido al estado de embriaguez que ya presentaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios