Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Vídeo | Así fue la detención en Orihuela del atracador de un banco

Vídeo | Así fue la detención en Orihuela del atracador de un banco

Entra a punta de pistola y a cara descubierta en una entidad sin clientes y atropella a un mujer en su huída, antes de ser atrapado por un guardia civil de Tráfico

LAS PROVINCIAS

Sábado, 16 de abril 2016, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre entró este jueves, en torno a las 8.45 horas, a una sucursal de Cajamar en Santomera (Murcia) con un arma de fuego y la cara descubierta. El hombre se llevó menos de 3.000 euros y en el momento del atraco no había clientes, por lo que no hubo que lamentar daños personales.

La Guardia Civil, tras conocer el suceso, desplegó un dispositivo para conseguir detener al presunto autor de los hechos en Orihuela. El arrestado levantó las sospechas de una patrulla del instituto armado al circular "haciendo eses" por una carretera de la comarca alicantina de la Vega Baja. Una agente de Tráfico, como muestra el vídeo, es el encargado de reducir al atracador, que había atropellado a un mujer en su huída.

Una vez interceptado el vehículo y capturado su conductor después de una persecución cuyo final se puede ver en el vídeo, los agentes encontraron en el interior del coche el botín del robo y un arma de fuego que podría ser simulada y haber sido usada en el atraco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios