Borrar
El tractor volcado y un charco de sangre en el camino. :: lp
Un agricultor muere aplastado por su tractor en Montserrat

Un agricultor muere aplastado por su tractor en Montserrat

J. MARTÍNEZ/M. GARCÍA

Viernes, 15 de abril 2016, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un agricultor de 64 años de edad, José Campos Navarro, murió ayer en Montserrat al volcar el tractor que conducía y quedar atrapado bajo el vehículo. El trágico accidente se produjo entre las once de la mañana y la una de la tarde en la zona conocida como Les Valletes.

Un vecino que pasó por el lugar dio la voz de alarma minutos antes de las tres de la tarde. Cuatro patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local acudieron al lugar, pero la víctima ya había fallecido, y poco después, los bomberos del parque de Silla y un miembro de Protección Civil rescataron el cadáver.

El tractor carecía de barra protectora. La víctima, natural de Montserrat, murió aplastada por el vehículo, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil. El médico del centro de salud se desplazó al camino rural para certificar el fallecimiento. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia.

El accidente mortal causó una gran conmoción en el municipio al ser la víctima una persona muy conocida en Montserrat. La Guardia Civil no descarta que el hombre pudiera perder el control del tractor tras sufrir un desvanecimiento. El levantamiento del cadáver finalizó sobre las seis de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios