Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro

Un ciclista de 89 años fallece tras ser atropellado por un turismo

El siniestro se ha producido en torno a las 13.40 horas cuando el ciclista cruzaba por un paso de peatones del Bulevar del Río Seco a la altura del Estadio Castalia

EUROPA PRESS

Domingo, 13 de marzo 2016, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciclista de 89 años, vecino de Castellón, ha fallecido este domingo tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba por un paso de peatones del Bulevar del Río Seco a la altura del Estadio Castalia, según ha informado la Policía Local de Castellón en un comunicado.

El siniestro se ha producido en torno a las 13.40 horas y el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local está investigando lo ocurrido. El conductor del turismo ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.

Varios conductores y viandantes que en ese momento se encontraban cerca del Estadio Castalia han llamado al 092 para alertar del atropello y han asegurado que el ciclista se encontraba tendido en la calzada y no respondía.

Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas policiales y una ambulancia del SAMU cuyos facultativos no han podido reanimar al anciano debido a las lesiones que presentaba y han certificado su muerte.

La Policía Local ha cortado al tráfico el Bulevar Río Seco sentido salida de la ciudad durante aproximadamente una hora y media mientras realizaban las labores de investigación del accidente y se producía el levantamiento del cadáver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios