Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje

Detenido un italiano en Sagunto con 40 kilos de hachís en su coche

Además de la droga oculta en un doble fondo, la Guardia Civil incautó dos teléfonos móviles y 1.300 euros en metálico

efe

Jueves, 10 de marzo 2016, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha intervenido cuarenta kilos de hachís en el interior de un vehículo en Sagunto y ha detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, según un comunicado de este cuerpo.

La detención de este hombre, de nacionalidad italiana, se ha producido dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente para evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia.

Según las fuentes, los hechos ocurrieron la noche del pasado 9 de enero cuando, ante sospechas de los agentes de Puzol, se practicó un registro en el vehículo, que circulaba por el término municipal de Sagunto, y en su interior localizaron la droga oculta en un doble fondo.

Además de la marihuana, los agentes de la Guardia Civil intervinieron un vehículo, dos teléfonos móviles y 1.295 euros en metálico.

La Guardia civil detuvo al conductor del vehículo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y, junto a las diligencias, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Sagunto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios