Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Estado del camión tras el accidente.
Un hombre fallece calcinado tras un accidente de tráfico en Castellón

Un hombre fallece calcinado tras un accidente de tráfico en Castellón

El choque frontal entre el coche que conducía y un camión tuvo lugar en el término de Santa Magdalena de Pulpis

J. Martínez / efe

Martes, 8 de marzo 2016, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 50 años ha fallecido calcinado en un accidente de tráfico ocurrido en el término de Santa Magdalena de Pulpis, en al provincia de Castellón, al chocar frontalmente el turismo que conducía contra un camión.

La colisión se ha producido poco después de las 8.30 horas en el punto kilométrico 1.034 de la carretera N-340, en el tramo que discurre entre Castellón y Tarragona. Según las primera investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico, el coche invadió el carril contrario y colisionó contra el camión.

El Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado dos dotaciones del parque de Baix Maestrat. A su llegada han procedido a extinguir el incendio del turismo y han cofirmado la presencia del conductor atrapado en el interior de la estructura del vehículo.

Tras la autorización de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos han procedido a la excarcelación de la víctima. Posteriormente han colaborado en la retirada del turismo y el camión accidentado y en la limpieza de la calzada.

Tras el choque se produjo un incendio en el turismo, cuyo conductor quedó atrapado y sufrió graves quemaduras, por lo que cuando llegaron las asistencias sanitarias sólo pudieron certificar su muerte.

Fuentes sanitarias no han pedido precisar si la víctima es hombre o mujer, ya que se encontraba calcinada, aunque han asegurado que no existen más personas heridas.

Los vehículos quedaron atravesados en la calzada, por lo que se ha cortado la circulación en ambos sentidos y se han establecido desvíos por la autopista de peaje AP-7 y por las carreteras autonómicas CV-12 y CV-13.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios