Borrar

Hallan el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Cádiz

Según fuentes del servicio de emergencia, el cuerpo ha sido hallado en una zona de caños próxima al campus de la Universidad de Cádiz, semisumergido

EFE

Miércoles, 17 de febrero 2016, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos del dispositivo de búsqueda han encontrado el cadáver de la mujer de 69 años, que desapareció ayer en El Puerto de Santa María (Cádiz) en Los Toruños, zona de marismas y senderos del Parque Natural de la Bahía de Cádiz y donde había ido en su coche a pasear.

Según fuentes del servicio de emergencia, el cuerpo ha sido hallado en una zona de caños próxima al campus de la Universidad de Cádiz, semisumergido. Hasta el lugar se están trasladando efectivos de la Policía Científica y forenses para determinar las causas se la muerte.

La mujer, vecina de El Puerto de Santa María, fue vista por última vez sobre las 10:30 horas de la mañana de ayer cuando salió a pasear por el parque Los Toruños.

Según fuentes policiales, su marido, a última hora de la tarde, ante su tardanza en regresar, alertó a los servicios de emergencia. Entonces, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda integrado por Policía Nacional, Policía Local, técnicos del 112, Protección Civil y especialistas de la unidad canina del Consorcio Provincial de Bomberos que, de madrugada, localizaron el vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios