Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Un puesto de venta de cupones de la ONCE.
Detenido un vendedor de la ONCE por apropiarse de un cupón premiado con 30.000 euros

Detenido un vendedor de la ONCE por apropiarse de un cupón premiado con 30.000 euros

El arrestado está acusado de cambiar el boleto por otro agraciado con 6 euros

EUROPA PRESS

Lunes, 15 de febrero 2016, 14:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vendedor de la ONCE e investiga a su madre por presuntamente apropiarse de un cupón premiado con 30.000 euros, cambiándoselo al agraciado por otro premiado con seis euros.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el pasado mes de enero el afectado interpuso una denuncia por estafa al citado vendedor y agentes de la Guardia Civil de Alfafar (Valencia) iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

El hombre compró el 22 de enero un cupón de la ONCE en un bar de la localidad de Sedaví que resultó premiado con 30.000 euros. No obstante, cuando fue a la administración de la ONCE el vendedor lo pasó por la máquina y le informó de que el premio era de seis euros, momento en el que aprovechó para hacer un cambio de décimo.

La Guardia Civil tomó declaración a los testigos que vieron el cupón premiado con los 30.000 euros, así como al vendedor del mismo que confirmó que fue vendido y comprado en su bar.

Asimismo, se pidió identificar a la persona que cobro el cupón, que resultó ser la madre del vendedor de la ONCE. Por ello, la Guardia Civil procedió a la detención del hombre, de 40 años, e investiga a su madre, de 63 años, por un delito de estafa. Las diligencias han pasado a disposición del juzgado de Instrucción número 5 de Catarroja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios