Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia

Detenido por exhibicionismo un hombre que enseñaba los genitales en un parque de Benicalap

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 19.00 horas en un parque situado en las inmediaciones de las calles Nicasio Benlloch y Camp del Turia

efe

Sábado, 13 de febrero 2016, 15:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha sido detenido por exhibicionista ya que fue denunciado por unos menos a los que enseñó los genitales en un parque del barrio de Benicalap de Valencia.

Fuentes de la Policía Local han informado hoy que los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas de ayer en un parque situado en las inmediaciones de las calles Nicasio Benlloch y Camp del Turia.

Dos menores relataron a unos agentes de la Policía Local que un hombre de entre 60 y 70 años estaba enseñando los genitales en un parque y les había ofrecido servicios sexuales.

Los policías realizaron una batida por los alrededores, que resultó infructuosa, pero poco después unos viandantes les comunicaron que un individuo de las mismas características les había realizado propuestas sexuales.

En una nueva batida, los agentes localizaron al hombre, que fue reconoció los hechos, por lo que fue detenido y trasladado al Hospital la Fe para un reconocimiento, ya que manifestó que tenía un problema insuperable relacionado con el sexo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios