Borrar
Urgente Aemet avisa de un inminente cambio de temperaturas en la Comunitat Valenciana

Cinco detenidos por robar a una turista en la AP-7 y arrastrarla varios metros

Entre los efectos sustraídos se encontraba dinero en efectivo, una tablet, documentación y medicamentos

ep

Lunes, 8 de febrero 2016, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido este fin de semana a cinco personas acusadas de robar a una turista en un área de servicio de la AP-7 y arrastrarla varios metros cuando se resistió, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de un aviso a la Central de Emergencias de la Guardia Civil 062, donde se informaba que autores desconocidos habían sustraído a dos turistas extranjeros un bolso mediante el procedimiento del tirón del interior de un vehículo en el Área de Servicio de la Ribera de Cabanes. Los presuntos autores arrastraron a la víctima varios metros cuando ésta intentaba impedir el robo, por lo que le causaron lesiones leves.

Entre los efectos sustraídos se encontraba dinero en efectivo, una tablet, documentación y medicamentos. Inmediatamente la Guardia Civil inició un dispositivo de búsqueda por la autopista que dio como resultado la localización de los supuestos autores en el peaje de la localidad de Moncofa.

Los agentes procedieron a la identificación y detención de cinco hombres, con edades comprendidas entre 21 y 29 años, como supuestos autores de un delito de robo con violencia.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el juzgado de Instrucción número cuatro de Nules.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios