Borrar
Urgente Aemet pone fecha a la vuelta de las lluvias a la Comunitat
Levantamiento del cadáver de la víctima, ayer, en Elche. :: efe
Una mujer muere al arder su vivienda por una estufa

Una mujer muere al arder su vivienda por una estufa

l fuego se declaró sobre las diez de la mañana, en el número 18 de la calle Manuel Campello Ruiz

REDACCIÓN

Viernes, 5 de febrero 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

alicante. Una mujer de 78 años perdió ayer la vida en un incendio ocurrido en su vivienda de Elche. Una estufa de gas butano en una salita aparece como la causa más probable del siniestro.

El fuego se declaró sobre las diez de la mañana, en el número 18 de la calle Manuel Campello Ruiz. Hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Alicante y policías locales, pero ninguno de ellos pudo echar abajo la puerta al ser blindada. Los bomberos accedieron a la casa por el balcón y encontraron a la víctima en la entrada, ya sin vida. Algunos vecinos se refugiaron de la humareda en la terraza y otros salieron apresuradamente a la calle.

Otro incendio que se declaró el jueves por la tarde en Elda acabó con cuatro personas intoxicadas por inhalación de humo. El fuego comenzó sobre las 20.30 horas, en un edificio de cuatro alturas de la avenida de Sax. Las víctimas son un hombre, dos mujeres y un menor. Todos ellos fueron asistidos en ambulancias y trasladados al Hospital de Elda. El joven que sufrió quemaduras mientras cocinaba en Valencia sigue ingresado en La Fe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios