Borrar
Amenaza con degollar a su hijo tras discutir con la pareja

Amenaza con degollar a su hijo tras discutir con la pareja

«Si entráis en casa, lo mato», advirtió el detenido a los policías, mientras el menor rogaba: «Suéltame papá»

EUROPA PRESS

Martes, 2 de febrero 2016, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 40 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras discutir fuertemente con su pareja y amenazar con un cuchillo a uno de sus hijos, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Los hechos se han producido a 00.30 de la pasada noche cuando los agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia recibieron aviso a través de la Sala del 091 donde, al parecer, en un domicilio del distrito de Ruzafa se escuchaban gritos de una mujer pidiendo auxilio.

Hasta el domicilio acudieron varias dotaciones de la Policía Nacional, que comprobaron que nadie del domicilio abría la puerta. No obstante, escucharon gritos de una mujer desde el interior, por lo que llamaron reiteradamente tanto a la puerta como al timbre.

Finalmente, los agentes pudieron acceder al interior del inmueble, donde observaron al presunto agresor como agarraba del cuello a uno de los hijos, a la vez que le colocaba un cuchillo gritando en voz alta: "Si entráis en casa lo mato", mientras el menor decía "suéltame papa".

En un momento de descuido, los agentes sacaron del domicilio a la mujer y a otro de sus hijos y los pusieron fuera de peligro. Los policías aprovecharon el momento idóneo para poner al menor a salvo e intervenir el cuchillo con una dificultad extrema debido a la agresividad que mostraba el ahora detenido.

Los agentes una vez fuera de peligro tanto la víctima como sus dos hijos, lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios