Borrar
Un hombre fallece tras incendiarse su coche en un accidente en Vall d'Uixó

Un hombre fallece tras incendiarse su coche en un accidente en Vall d'Uixó

La Guardia Civil sacó por la luna delantera a la mujer que sobrevivió al choque y sofocó las llamas con extintores

efe

Lunes, 1 de febrero 2016, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha fallecido y una mujer ha sufrido quemaduras y otras heridas después de que el turismo en el que viajaban haya colisionado y se haya incendiado en un accidente de tráfico registrado en la autovía A7, a su paso por el término municipal de Vall d'Uixó (Castellón).

El accidente ha tenido lugar, por causas que se desconocen, alrededor de las 10.30 horas en el kilómetro 285 de la autovía A7 a su paso por la localidad castellonense de Vall d'Uixó, sentido Barcelona, ha informado a EFE el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Según las fuentes, dos vehículos han colisionado y uno de ellos, con dos ocupantes, se ha incendiado.

Como resultado del suceso, un hombre que viajaba en el vehículo incendiado ha fallecido mientras que la mujer que le acompañaba ha resultado herida y trasladada en un helicóptero medicalizado al hospital La Fe de Valencia, donde ha quedado ingresada en la unidad de Quemados con pronóstico reservado.

Siete agentes de la Guardia Civil y varios camioneros han sofocado las llamas con extintores. Los guardias civiles sacaron a la mujer en llamas por la luna delantera del vehículo, según informó un testigo.

Cuando los bomberos llegan al lugar del accidente, el hombre aún estaba atrapado dentro del coche. Tras extinguir totalmente el incendio, los bomberos rescataron el cuerpo del fallecido. Los agentes que intervinieron resultaron intoxicados por inhalación de humo y necesitaron atención médica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios