Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Un hombre mata a su mujer y después se quita la vida en Valencia

Un hombre mata a su mujer y después se quita la vida en Valencia

Los cadáveres del matrimonio fueron hallados por una sus hijas | La mujer presentaba un profundo corte en el cuello

Javier Martínez

Viernes, 22 de enero 2016, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un matrimonio de avanzada edad ha aparecido muerto con signos de violencia en su domicilio en el número 15 de la calle Marino Albesa de Valencia. Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, el hombre de 77 años mató con un cuchillo a su esposa y luego se suicidó.

Los cadáveres fueron encontrados hoy al mediodía por una hija de la pareja. La mujer acudió a la vivienda después de que fuera avisada por un vecino que escuchó gritos el jueves por la noche. Tras el macabro hallazgo, varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local acudieron con urgencia a la escena del crimen.

Un equipo de Policía Científica y agentes del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana se han desplazado al lugar para hacerse cargo de la investigación. Los cuerpos estaban ensangrentados y fueron hallados en el recibidor del piso.

Los policías han realizado una minuciosa inspección en la casa y han tomado fotografías de los cadáveres. También han recogido el cuchillo manchado de sangre para analizarlo posteriormente en el laboratorio de criminalística. La víctima, que tenía 73 años, presentaba un profundo corte en el cuello. Los agentes no han encontrado indicios de robo en la vivienda, por lo que la investigación se ha centrado desde el principio en un nuevo crimen de violencia de género.

La primera valoración forense realizada a los cadáveres del matrimonio hallado este viernes en su domicilio de Valencia, a la espera de los resultados de la autopsia, apuntan a que la mujer de la pareja habría sido golpeada por su marido antes de ser degollada. Posteriormente, él se habría quitado la vida con el mismo arma, según ha informado el TSJCV.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios