Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Detienen al hijo del hombre que apareció muerto en Torrevieja con signos de violencia

El fallecido, de 65 años, y su hijo son de nacionalidad sueca y llevaban un mes viviendo en España

EFE

Martes, 12 de enero 2016, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hijo del hombre hallado muerto con signos de violencia en su domicilio de Torrevieja ha sido detenido por su presunta implicación en el suceso, según han indicado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El fallecido, de 65 años, y su hijo son de nacionalidad sueca y llevaban un mes viviendo en España, han señalado las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en una vivienda situada en la calle Santander, cuando el hijo del fallecido informó al servicio de emergencias 112 de que su padre había sufrido un paro cardiaco, han relatado las citadas fuentes.

Agentes del instituto armado y una dotación del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) se trasladaron a la casa, donde encontraron ya muerto al progenitor.

Según fuentes próximas al caso, los efectivos que se desplazaron hasta el lugar observaron "claros indicios de violencia" en el cuerpo sin vida del hombre, que presentaba "contusiones, arañazos, hematomas y un traumatismo craneoencefálico en la parte posterior de la cabeza".

La comisión judicial también acudió a la vivienda y ordenó el levantamiento del cadáver sobre 21.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios